martes, 21 de mayo de 2013

Decidiendo donde alojarme

Hola!!!

Ya ha empezado la semana!!! (aunque sea martes) Y tengo novedades sobre Nueva York!!! Bieeen!!!

Aunque aun no es seguro del todo, ya me he decidido por  el barrio neoyorkino donde quiero hospedarme. Después de mi indecisión y sopesarlo detenidamente al final creo que estaré en Manhattan. Hotel, forget about it!!! Pero la página AIRBNB me ha dado algunas opciones que no están nada mal!! En la wishlist de la página tengo guardadas unas cuantas habitaciones de Manhattan que están bien situadas y no son demasiado caras. En especial me gustan 4:

Una esta en el barrio de Inwood en el Upper Manhattan, al lado del río Harlem. Es un barrio tranquilo y con buena conexión de metro (20 min a Times square).

Está ahí arriba del todo XD

Otra opción, mas céntrico y muy muy cerca de Central Park y del Metropolitan, casi en la 5th Avenida; en Upper East Side vamos!!! (eso me encanta). Es algo mas caro y es un 6º sin ascensor. Esta mas o menos donde marca la flecha:


Este también me gusta mucho! Está en el barrio Civic Center, muy cerca del City Hall, Wall Street y la Zona Cero, pegado pegado al puente de Brooklyn. También sube un poco mas de precio pero esta muy muy bien situado!

Y la opción que mas me motiva!!! Baratito, en pleno Chinatown, acceso a roofftop con vistas a la Freedom Tower y el Skyline... lo mas de lo mas!!! Muy cerca de LittleItaly y el Soho no se, me encantaaaa!!!! (muy cerca del que os he comentado antes, pero mas barato)


Que os parece??? Se aceptan apuestas y opiniones XD Estoy contento porque todo esto ya esta tomando forma. Ahora toca ponerme en contacto con los caseros a ver si me quieren en sus casas! Os mantendré informados! Stay tuned!!

Y para acabar me gustaría explicaros que esta noche me voy al cine a ver El Gran Gatsby! Esta peli que parece épica de Baz Lurhmann ambientada en las fiestas de Nueva York en los años 20! Os dejo el Trailer:



XOXO

Maik.


No hay comentarios:

Publicar un comentario