jueves, 16 de mayo de 2013

Entrada Dedicada+Gerard

Hi, everyone!!!

Hoy seguimos con las entradas dedicadas, porque temo que sino me voy a ir a NY y no me habrá dado tiempo de agradecer y presentaros a todo el mundo! Es que hay mucha gente envuelta en este regalo y no me quiero dejar a nadie!!

Hoy me toca presentar a alguien de mi circulo de amistades más Yogurines XD! Ya veréis que son lo mas de lo mas y los quiero a todos un montón!!!

Hoy os presento a Gerard. Químico recién licenciado. Hace un par de años que nos conocemos y hemos compartido muchísimas cosas en este tiempo. Además tengo la sensación, y creo que es mutuo, de que nos conocemos de toda la vida! Os dejo instagram para que lo conozcáis mejor: gerardsanpin



Hey Gerard! Muchas gracias por este regalo!!! Eres increíble!!! En tan poco tiempo hemos pasado tantas cosas juntos que parece que nos conocemos desde que nacimos! Madre mía! Fiestas, carnavales, cafés y lo mas importante conversaciones transcendentales regadas con mucho vino!










Eres de esas personas que van a estar ahí toda la vida y mas allá! Que te quiero y te aprecio mucho mucho!!! Y se que siempre siempre seremos amigos. AMIGOS en mayúsculas!! No puedo ser mas feliz por que seas parte de mi vida y que hayas sido parte de este HiperMegaRegalo!!! Un Besazo Enorme!!!




XOXO

Maik.

P.D: He de deciros que me estoy volviendo loco con el alojamiento en NY! AAAAHHHHH!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario