martes, 14 de mayo de 2013

Empieza la búsqueda de alojamiento

Buenos días!!!

Hoy he empezado el primer contacto en la búsqueda de alojamiento. New York es caro. Vayamos por partes:

Hotel esta descartado en principio. A no ser que salga una superoferta en plan 50€ la noche en algún Hotel medio decente... porque si quieres algo decente de 1000 no baja (para 9 noches) yo solo quiero poder ducharme y dormir decentemente. Porque si que hay Hoteles por 500 pero las reviews son de traca matraca: Sin ascensor 6 o 7 pisos, dudosa higiene, compartir baño con mas de 30 habitaciones... Aunque tengo que mirar todas las opciones posibles y eso lleva tiempo. Lo seguiré intentando.

Tambien me habían hablado de la página http://lacasademisprimosenny.com/. No esta mal pero baratos tampoco me parecen... creo que esto es mas para ir en grupo o familia. Y también me parece raro que no tengan fotos ni nada. Todo un misterio. Aunque les escribiré a ver que ofrecen. A ver si surge algo positivo.

De momento la opción que me parece mas factible es https://www.airbnb.es. Gente que alquila habitaciones o pisos para unos días o semanas a precios algo mas razonables. Con tu propia habitación y con posibilidad de usar la cocina, el comedor y el resto de la casa. Esta es la opción que mas me tira, de momento, Me permite no gastar tanto en la estancia y como ya he dicho yo con una ducha y poder dormir tengo mas que suficiente. Y muchos pensaréis: "Pues vete a un Hostel" sí es mas barato, pero a mi que no me gusta el rollo compartir habitación, no me preguntes porque, sí yo puedo dormir en cualquier parte, pero con algo de intimidad, que queréis que os diga! XDDD

A ver como resulta todo esto... os mantendré informados.

XOXO

Maik.

No hay comentarios:

Publicar un comentario