sábado, 18 de mayo de 2013

Sigo con las dedicatorias XD + Entrada Dedicada + Judit y Jesus

Saturday! Hi everyone!!

Llegan mas presentaciones y dedicatorias! Pues así como el que no quiere la cosa este julio me voy de boda!!! Y anda que no me gusta a mi una fiesta y mas si es un bodorrio (hahahahaha). Me encanta, y todo lo que conlleva ir de boda: Despedidas de soltero/a, decidir vestuario y arreglarse para la gran ceremonia y posterior banquete y fiestaza! Quedan exactamente 9 semanas para el gran evento. Que ganas!

Y como no, os presento a los novios:



Judit. Química licenciada. También lleva toda la vida regentando un negocio familiar, un videoclub (pelis, pelis, me encanta). Le encanta salir de fiesta y pillar la turca. Tiene el hígado muy curtido, en eso se parece a mi XD. Y últimamente se ha aficionado a la cata de vinos.

Jesus. También químico (se conocieron en el curro), aunque cambió de especialidad y ahora es mosso de escuadra (algún problema agente?) También aficionado a las catas de vinos. Si es que dios los cría y el ayuntamiento los empadrona!!


Desde aquí os deseo lo mejor y que seáis muy felices en esta nueva etapa que emprendéis!!! Y daros las gracias por este regalazo!! Sois una pareja genial!! Y os aprecio un montón!! En especial a ti Judit, que hemos vivido muchas cosas y las que nos faltan por vivir!! No se porque ahora me viene a la cabeza las veces que hemos colado cervezas en tu bolso en el Onix! Si es que menudos somos!!


Lo que os decía!!! 


Que os deseo lo mejor de lo mejor!! Y a disfrutar de vuestra boda que será ÉPICA!!! Allí estaré y estoy buscando el look perfecto, pero no revelaré nada.... XD Love you!!! Y un besazo enorme a los dos!!!


XOXO

Maik.

No hay comentarios:

Publicar un comentario