jueves, 2 de mayo de 2013

Tattoo nuevo! 1ª sesión

Hola,

Hoy es jueves, pero como si fuese lunes. Que ayer fué fiesta!!! Y aproveché para hacerme la primera parte de el tatuaje que llevo tiempo queriéndome hacer. Y como ya he cumplido los treinta años pues que mejor cosa que auto regalármelo XD. La idea era hacerme algo que significara un cambio de etapa en la vida. Me puse a pensar. Tenía que ser algo que representara la pérdida de la niñez y la llegada a la madurez y por lo tanto estar mas cerca de la muerte. Yo, y mis paranoias. Así que se me ocurrió hacerme una calavera con orejas de Mickey Mouse! Las orejas para no perder la esencia esa de ser un niño, aunque sea grande, y la calavera es esa parte oscura que hay en todos nosotros  y esos miedos a crecer y a la muerte. Se lo propuse a mi tatuador y me dibujó esta maravilla:



Juan eres un artista!!! os dejo su instagram para que lo conozcáis mejor y veáis el trabajo que hace. Es muy bueno! http://instagram.com/jotapaint

Y ayer tuve la primera sesión de tinta (3 horas y pico... Dolor!!!! XD) y así es como esta quedando:



Me encanta!! El mes que viene lo tendré acabado y no me puede gustar mas!!!!

XOXO

Maik.

No hay comentarios:

Publicar un comentario