sábado, 27 de abril de 2013

Llueve + BBQ + Tattoo

Llueve!!!

Pues que no nos amargue el agua!!! A mi en días así solo me viene a la cabeza esta canción:


Lo único malo es que en días lluviosos en mi trabajo (Trabajo en un a tienda de pinturas, para los que no lo sepáis, Wall Decoration XD) no viene ni el tato a comprar y se hace mas pesado. De todas maneras hay que animarse que es fin de semana y hay que aprovechar , circunstancias meteorológicas a parte, al máximo los días de fiesta. Los que sólo tenemos un día de fiesta a la semana sabemos muy bien lo que estoy diciendo. Tenemos pensado hacer una BBQ mañana domingo. Que es la época: Primavera y barbacoa van cogidas de la mano. Así que mañana toca barbacoa llueva, truene o se acabe el mundo!

También me gustaría explicaros que el miércoles tengo hora con mi tatuador (soy fanático de los tattoos). Es mi autoregalo de cumpleaños. Ya os enseñaré como va quedando... Pq va a ser lo mas!!! Y ya que saco el tema, me gustaría muchísimo llevarme un recuerdo en la piel de este viaje a NY. Le estoy dando vueltas al coco: Un  Empire State pequeñito, Un I love NY... una vez allí a ver que se me ocurre...
Ejemplos random buceando por google

 ¿ Alguien conoce sitios en NY para Tatuarse? Tengo que ponerme a mirar... De todas formas lo primero es lo primero y me tengo que poner seriamente con el alojamiento, que tengo tiempo pero no es plan de que me pille el toro...


Ya os contaré. Aunque llueva, Feliz fin de semana a todos!!!!

XOXO

Maik.

No hay comentarios:

Publicar un comentario