lunes, 8 de abril de 2013

Así empieza mi viaje a Nueva York.

Hello world!!!

¿Cómo reaccionarías si vuestros amigos os regalasen por vuestro cumpleaños  el sueño de vuestra vida?
Eso me ha pasado a mi este fin de semana... 

Acabo de cumplir 30 años, que se dice rápido. Es una edad tan señalada, sea por cambiar de década, porque parece que empiezas otra etapa en tu vida, porque te haces mayor o simplemente porque si, que se suele celebrar a lo grande! O al menos a mi me gusta celebrarlo un poquito mas grande de lo normal!!!

Pues bien, este fin de semana (el sábado) celebré mi cumpleaños, que era ya el vol. 2. porque ya habíamos salido el miércoles anterior a darlo todo en el Dirty Dancing Barcelona (la mejor fiesta del mundo!!) Y lo que queda por celebrar. Total, nos juntamos unos cuantos (14) fuimos  a cenar, salir, bailar, reírnos y pasarlo bien otra vez! XD. Pues para mi sorpresa me tenían preparado un regalo totalmente inesperado.... Entre Todos, TODOS, TODOS mis amigos y familia habían reunido  dínero para pagarme el viaje a NUEVA YORK!!! OMG!!! Es que no me lo podía creer (me quedé en shock!), bueno aun no me lo creo del todo aunque ya lo voy asimilando...

Pisar New York . Hola? Siempre me ha atraído la ciudad de los rascacielos que nunca duerme, ver el Skyline desde la estatua de la libertad, cruzar a pie el puente de Brooklyn, sentarme en la fuente de Central Park y ver pasar a toda la ciudad, quedarme embobado con las luces de Times Square, ver un musical de Broadway, pasear por la 5TH avenida, subir al Empire State... Soy un peliculero, enamorarme allí ya seria la hostia!  Es que me encanta Nueva York!!! He visto tantas películas y series... es mi sueño, ir allí, descubrir todos esos sitios y rincones, empaparme de su cultura cosmopolita y poder decir que estoy o he estado en la ciudad mas famosa del mundo!

Estoy Abrumado, abrumado de verdad. No quiero dar envidia, pero creo que tengo los mejores amigos del mundo. Me han hecho el regalo de mi vida. No se me va a olvidar jamás. Estoy sin palabras para expresar lo que siento... 

Aunque, lo que si os voy a decir, si a vosotros, a mis amigos, a todos los que habéis participado, GRACIAS!!!! MUCHAS GRACIAS!!!! Me habéis hecho muy feliz, estoy muy orgulloso de teneros en mi vida y ahora todos sois parte de este sueño hecho realidad para siempre!! Os Quiero muchísimo!!!! <3

I LOVE NEW YORK

Maik.









No hay comentarios:

Publicar un comentario