viernes, 12 de abril de 2013

A por el Vuelo!

Hi!!

Pues hoy si todo va bien quedaré con mi amigo Sam, que es uno de mis mejores amigos de esos de toda la vida, un hermano, y uno de los principales artífices de toda esta locura, viaje, sueño, regalo sorpresa, llámalocomoquieras. Y no me puede gustar más!!! Ya tengo muchas ganas de saber en que fechas volaré hacia los States y así con billete en mano poder marcarme un calendario para poder cuadrarme el ahorro, porque me toca ahorrar que la vida esta muy cara, y poder programarme bien las cosas de todo lo que quiero hacer en NY. Va a ser muy grande todo!!! Cuanto antes sepa las fechas mejor y la cosa empieza por comprar el billete. Una vez comprado ya no hay vuelta atrás. Además quiero planear con tiempo todo lo que quiero hacer. Hay ciertas cosas que hay que hacer en Nueva York si o si. Poco a poco las iré desvelando para darle vidilla al blog, cosas como la entrada de ayer, el Brunch...

También debería empezar a practicar mi inglés. No es que tenga problemas de comprensión (cada año viajo a Reino Unido) pero sí me falta soltura y claro si voy a ir solo pues debería ponerme las pilas. Mucha gente me dice "pero si en Nueva York se habla mucho español" y puede ser muy cierto, como pasa en el Reino Unido o más, pero la idea no es esa. Me gustaría conocer gente autoctona y claro con un inglés chapurreao sobreviviré, pero quiero mezclarme, no ser un simple turista con la camiseta de I LOVE NEW YORK (que la compraré. En el fondo ardo en deseos de tenerla). Tengo que obligarme a ver la series y películas en versión original y empezar a pasar de la versión doblada. Y también me gustaría mucho poder practicar la conversación una vez al día (estas flipando XD) o un par de veces en semana para empezar. Estoy pensando hacer intercambio de idioma a ver si alguien puede recomendarme una Web para poner algún anuncio ¿no? y ya de paso si conocéis alguna página de gente  viajera para hacer amigos, pues también. Y ahora que lo menciono mi amigo Sam tiene un par de aplicaciones que ha hecho para el móvil que se tratan de eso XD. Travelfy y Room2room, si no me equivoco. Como lo voy a ver hoy le preguntaré si me pueden ir bien...


En fin, a ver que tal resulta la compra de los billetes y que tengáis un  buen fin de semana (T.G.I.F)

XOXO.

Maik.

No hay comentarios:

Publicar un comentario