lunes, 15 de abril de 2013

ASIMILANDO + GRACIAS A TODOS

Como va ese lunes??

Puf!! Yo estoy para el arrastre después del fin de semana. A veces mas que descansar con tanto evento cumpleañero, ya os conté que era el cumpleaños de mi amiga Ángela, empiezas la semana mas cansado que como la acabaste. Pero ya se sabe U ONLY LIVE ONCE así que hay que disfrutar  y pasarlo lo mejor posible que sino se nos escapa el momento, verdad??

Esta semana parece que estoy asimilando ya  todo esto del viaje y no me puede hacer mas ilusión!!! Ahora si que si!!! Y además no me quiero olvidar de todos los que habéis hecho este sueño posible. Me puse a pensar... Como hago para agradecer a todos y cada uno haber hecho este viaje posible??... Creo que ya tengo la respuesta: Os dedicaré a todos un Post en este blog!!! Bieeeen!!! ya veréis!!! Y espero que os guste XD.

Gracias a todos again!!!

Stay Tuned!!

XOXO

Maik.


No hay comentarios:

Publicar un comentario