sábado, 13 de abril de 2013

Música+Angy alias "Bárcenas"

Hi everyone!!!

Al final ayer no pudimos quedar para comprar el vuelo :( Los viernes solemos quedar el grupo de amigos y vamos a tomar vinos, charlar y echarnos unas risas. De paso, aprovecho para promocionar un blog de moda que tiene mi amiga Eva en la que solemos aparecer nuestro grupo de amigos y tomando vinos es cuando solemos hacernos las fotos. Echadle un vistazo: http://greenhairwhitewine.blogspot.com.es/ . Total que al final nos liamos hasta las tantas y lo de comprar el vuelo queda en la lista de tareas pendientes y súper urgentes.

Y hoy es sábado y hay movida. Hoy es el cumple de mi amiga Ángela. Me ha pedido fervientemente aparecer en este blog. Pues ahí va: nos conocemos desde los 3 años O_O. Es una de mis mejores amigas, la quiero un montón y desde aquí te vuelvo a felicitar Angy: FELICIDADES!!!!!!! Es otro de los pilares de este viaje sorpresa. Apodada unánimemente "Bárcenas", desde el cariño, por ser  la tesorera, la que lleva las cuentas, los sobres con la pasta y todo ese tinglado. Espero que no haya salido corrupta sino mal vamos XDDDD

Me & Angy (Photo Vintage)

Y poco mas, hoy toca cumple y a pasarlo bien y espero con ansia poder comprar los billetes ASAP.

Y para que acabéis de pasar un genial fin de semana os dejo este temazo dedicado a esta maravillosa ciudad de ensueño:

New York New York



XOXO

Maik.

No hay comentarios:

Publicar un comentario