sábado, 20 de abril de 2013

VUELO COMPRADO!!!!

Good afternoon ladies & gentelmen!!!

Ahora si que si!!!! Esto empieza a coger forma y cada vez es mas real!!! ya tengo vuelo a NY!!!! Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!! XD

Ya empieza la cuenta atrás y estoy con unas ganas de que pase el verano así como el que no quiere la cosa y casi no me entere. Que pase rápido rápido. 
Ahora empieza lo bueno y lo duro. Lo bueno, porque todo lo que tengo que hacer es planear mi ruta neoyorquina, investigar los sitios donde quiero ir, mirar donde alojarme,  lo que viene siendo mas que nada logístico y divertido. Lo duro, pues toca gastar el mínimo y ahorrar el máximo posible. Todo es posible y ahora cruzo el charco de todas todas porque el vuelo ya está comprado. 

QUE ILUSIÓN!!! Parece que me ha cambiado algo por dentro. Tengo esa sensación de gusanillo en la barriga. UFF!! No me puede gustar más!! estoy ENCANTADO!!!

Y como es sábado, WEEKEND WEEKEND, y me quedan apenas un par de horitas de curro, os dejo con este temazo en directo de Madonna que me viene al pelo XD. A DISFRUTAR!!! Y NO HAGAIS NADA QUE YO NO HARIA!!! jajajajajajaja

I LOVE NEW YORK


XOXO

Maik.

No hay comentarios:

Publicar un comentario