viernes, 19 de abril de 2013

Reacción

Holaaaa!!!

Pues ya ha pasado otra semana mas! Bienvenido fin de semana! YAY!!!

Pocas novedades :( trabajo, trabajo y mas trabajo. Supongo que este fin de semana me lo tomaré de relax que viene bien descansar un poco y así ahorro. XD Aunque esta noche tengo cena informal de cumpleaños, nada serio porque ya estamos un pelín cansados de tanto macro cumpleaños, de mi amigo Sam (ya os hablaré de él). No se porque se nos ocurrió nacer a casi todos en el mismo mes, vaya ruina. A ver si esta noche no me lío que me conozco.

Y hoy mi amiga Núria (Tapias para los amigos y también os hablaré de ella) ha compartido en su facebook este vídeo que me parece lo mas!!

Ya lo vi hace tiempo, pero hoy me ha recordado a mi cumple y cuando me dieron mi regalo. Viaje a New York!!! Menuda reacción!! pero esto es lo que pasa cuando alguien te regala lo que mas quieres en esta vida!!

A mi me pasó igual, pero claro con la edad vas aprendiendo a controlar un poco, sólo un poco, las emociones. Yo estaba igual y también solté lagrimas de felicidad. Todo mas comedido, que van 30 años. Con este viaje a NY me sentí igual que esta niña!!!

Me emociono y todo... No se si poneros el vídeo, porque hay vídeo, de mi reacción.

Va os lo pongoooo..... me da un poco de vergüenza XD jajajajajaa

Espero que os haya gustado. La reacción es un poco mas contenida y para adentro. Pero realmente me sentí como esta niña. Y aún estoy flipando. Y a mis amigos QUE OS ADORO!!!

HAPPY WEEKEND TO EVERYONE!!!

XOXO

Maik.

P.D: Puntualización. Yo estaba viendo este vídeo XD. http://www.youtube.com/watch?v=cE8Z6YIwDxs&feature=youtu.be

No hay comentarios:

Publicar un comentario