jueves, 11 de abril de 2013

Gossip Girl+Brunch


Hola!!!

Al final ayer no pude actualizar :( . Anyway, fue un día de esos con mucha faena en la que no te da tiempo a nada y acabas cansado... Eso si cuando llegué a casa y me pude relajar volví a retomar la sexta temporada de Gossip Girl, que la tenía ahí pendiente. Siempre me ha gustado esta serie, y a quien no le va a gustar la escandalosa vida de la élite de Manhattan XD. Pero claro, ahora no la veo con los mismos ojos. A medida que avanzaba el capítulo, que era bastante normalito, no podía dejar de pensar:
OMG! En octubre podré pasear por esas calles del Upper East Side! YAY!!!!


Hay que ver como me tira cualquier cosa relacionada con esta ciudad, yo en mi mundo. Incluso las aventuras y cotilleos de Blair Waldorf, Serena Van Der Woodsen y compañía.


 Y entonces se me empieza a ir la olla y pienso que cuando este por la Gran Manzana sería lo mas poderme colar en alguna fiesta de estos pijos de Park Avenue, en una puesta de largo, un cócktail o incluso un brunch... -TIERRA LLAMANDO A MAIK. CAMBIO... Parece imposible pero soñar es gratis XD. Tranquilos porque un Branch si que lo pienso hacer. La primera vez que oí hablar del "Desacomida" (Brunch: Breakfast + Lunch XD) fué en Gossip Girl. Brunch, que bien suena, eso que aquí llamaríamos aperitivo, entre el desayuno y la comida vamos, con la diferencia de que es tan abundante que puede sustituir a una de las dos o a ambas. Lo que viene siendo comer hasta reventar.



ÑAM!

 Dicen que los mejores brunch del mundo se sirven en Nueva York, tendré que aprovechar.

En el Hotel Waldorf Astoria (95$)

Eleven Madison Park (90$)

 New York Plaza 
y un largo etc...

Y esto sólo googleando "Brunch en Nueva York" (escribiendo esto por mi cabeza sólo pasa la palabra AHORRAR, AHORRAR). Indagando un poquito más, al final encuentras sitios más razonables. Y mira,  según http://www.hotelesnuevayork.es/blog/los-10-mejores-brunch-de-nueva-york/  Los 10 mejores brunch de la ciudad no se te van de las manos, así que no acabaré comiendo Hot Dogs en cualquier esquina (que también los quiero probar, que conste) y tendré mi brunch neoyorquino.


Ufff que hambre me esta entrando!!! Y como diría Gossip Girl en la versión doblada " Besitos de parte de la Reina Cotilla"

XOXO

Maik.

No hay comentarios:

Publicar un comentario