miércoles, 24 de abril de 2013

Entrada Dedicada + Abraham + Gossip Girl

Morning!!!

Inaguro sección: Entradas Dedicadas!

Como ya os comenté hay mucha gente que ha participado para que este regalo sea posible y se me ocurrió dedicar una entrada a cada persona inmersa en este tinglado (XD). Además también he acabado la serie Gossip Girl (ya se quien es! Tranquilos no voy a spoilear a nadie XD). Vayamos por partes:

Gossip Girl! OMG! me parece muy fuerte que se haya acabado! Si que es verdad que a veces era un poco repetitiva, pero yo voy a echar mucho de menos un complot Waldorf, a la guapísima Serena, la música que envolvía la serie  y sobretodo el marco incomparable que es Nueva York!!! Y es que gracias a esta serie he aprendido muchas cosas de Nueva York, muchos sitios donde ir, cosas que hacer (como el brunch, que ya os hablé de él en entradas anteriores), etc... aunque sólo sea de la parte pija de la ciudad. Además (para los que ya habéis visto el final) es muy fuerte quien es realmente Gossip Girl. No me lo esperaba para nada y me sorprendió muchísimo.

Y aprovecho esta introducción de Gossip Girl para dedicar esta entrada a Abraham (Si no recuerdo mal fué el primero que me habló de esta serie. Thanks for that! XD) os dejo su instagram para que lo conozcáis mejor: http://instagram.com/abe85

Por donde empiezo... Hace mucho tiempo que nos conocemos y vivido muchas cosas juntos. Me estoy acordando de cada momento memorable... El día que nos fuimos por la tarde a tomar un café a Cadaqués, también a Montserrat, el mini viaje a Madrid al The Return Of The Spice Girls Tour... porque hemos ido a muchos conciertos (Madonna, Alicia Keys, Lady Gaga,....) Porque siempre hemos compartido nuestra afición y devoción por la música, el cine y  las series. Me encanta! XD Además también se que uno de sus sueños es viajar a Nueva York y de verdad espero que lo consiga.

 Y por eso desde este blog (ahora ya te escribo directamente en primera persona) te quiero dar las gracias por ser parte de este sueño que me habéis regalado. No se me va a olvidar en la vida. Se que fuiste uno de los primeros en involucrarte en este proyecto, que me lo ha dicho un pajarito... Siempre formarás parte de esta aventura! Y no me puede gustar mas! De corazón! Nos debemos un café como los de antes y ponernos al día ( a ver si subo a Barcelona y te aviso) Y te dejo esta reflexión, que se que estás pasando un bachecillo, y así animarte:

 "Al final todo saldrá bien, y si no sale bien es que no es el final"

Un beso y un abrazo enorme Abraham! Nos vemos pronto y de verdad deseo que tu también puedas ir a NY pronto (Así nos contamos la experiencia).

XOXO

Maik.

No hay comentarios:

Publicar un comentario