miércoles, 17 de abril de 2013

Pray For Boston

Ola k aseis??

Como estáis?? Esta semana se me esta haciendo larga y sólo estamos a miércoles. Y debería ser al revés porque esta semana tengo bastante faena en el trabajo, cuando tienes faena se supone que el día pasa mas rápido y no te das cuenta: Ese no es mi caso. Supongo que después de tanta celebración, cumpleaños y mi persistente atracción por salir y disfrutar NO MATTER WHAT me están pasando factura y necesito un poco de relax y hacer bondad. Sólo un poco XD.

Antes que nada me gustaría mandar todo mi amor, oraciones y condolencias a todos los afectados del desastre en la Maratón de Boston. #PRAYFORBOSTON. Me parece muy fuerte todo lo sucedido. Por cosas así a veces odio este mundo en el que vivimos.

Y ahora me voy a poner un poco serio, que lo odio. Y porque digo esto?? Ayer debatí mucho sobre este  tema: Un acto de violencia es violencia aquí, en Estados Unidos o en Tumbuctú. No me gusta que se reste importancia  y se aleguen cosas como "en Iraq o Afganistan pasa todos los días y el mundo no se compadece". BULLSHIT. La muerte de inocentes es triste y una pena en cualquier parte del mundo, eso es así. No es lo mismo que unos iluminados decidan masacrar gente que está viendo o corriendo una maratón, que en un país en guerra haya atentados y muertos, es igual de triste pero no es lo mismo. Y frivolizar esto me parece mal, muy mal.  Cuando hay gente que te sale con argumentos como que Estados Unidos vive de las guerras, que provoca conflictos, se mete donde no lo llaman, etc... Y es totalmente cierto ¿Y que país no lo hace? ¿ Acaso los países de oriente medio son unos santos?¿ O en África, que hay países que tienen los suficientes recursos como para no ser pobres, sin embargo el 99% de su población vive muriéndose de hambre cuando sus gobiernos lo venden todo al extranjero? ¿Que pasa que ningún otro país vende armas? Y lo mejor ¿ que culpa tiene la gente que corría esa maratón?  El gran problema son los medios de comunicación y su "objetividad". Nos hacen tragar lo que les interesa. Ahora parece que no hay suficientes herramientas de búsqueda para estar informado. Tienes que tragar y tragar, pero si rascas un poquito encuentras, sobretodo en internet. Pudes buscar, informarte y sacar tus propias conclusiones, pero a mi todo este argumento me parece un discurso fácil "..porque se le da mas bombo a lo que pasa en Estados Unidos bla bla bla...". A mi me da mucha pena lo de Boston y otras muchas cosas. El mundo esta mal. A veces parece que no hay remedio... Pero hay esperanza? Sí.

Vaya rollo os he metido!. XD

Cambiando de tema,

Ya estoy como loco mirando billetes de avión!
 De esta semana no pasa! de momento la compañía que tiene todos los números es AirFrance. Vuelo directo desde Barcelona 538€, no está mal. Hay cosas mas baratas, pero sólo ahorras 100-120€  y te tienes que pasar 8 o 9 horas en el aeropuerto de Lisboa, Oporto o Dublín y no se si me apetece... También molaría encontrar alguna oferta. Yo voy mirando Kayak, Rumbo, Edreams, Lastminute... Alguien sabe alguna página más???? También deciros que ya me he hecho un plan de ahorro, que si todo va bien estaré de 7 a 10 días... es por eso que aún no me he comprado el billete y porque estoy mirando lo del couchsurfing porque igual me estoy unos días en hotel y el resto de días en el couch de alguien que sea muy amable y así también conozco gente que me puede enseñar la ciudad, que me apetece!!!

Y parece ser que esta semana hay bastantes planes en marcha!!! Barbacoas y escapada a Andorra!!! ya os voy informando...

XOXO

Maik.



No hay comentarios:

Publicar un comentario